LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN LOGOTIPO

Tu logotipo es el elemento fundamental de tu empresa, influye directamente en la percepción que tus clientes tienen de tus productos ó servicios, un buen logotipo debe de tener la función de proyectar la personalidad de tu empresa de manera atractiva y correcta, ningún proyecto publicitario, sitio web, catálogos etc. funcionan si no cuentas con un buen logotipo.

Con más de 20 años de experiencia nuestra especialidad es la creación, registro y posicionamiento de marcas, nuestro equipo de creativos desarrollarán tu logotipo de acuerdo a las necesidades de tu empresa y nos adaptamos a tus preferencias e indicaciones, estamos tan seguros de nuestro servicio que es garantizado; si no te gusta el resultado te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.

¿CÓMO CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO Y EN QUÉ CONSISTE?

Nuestro servicio incluye la entrega de todos los archivos necesarios para los diferentes medios en que aplicarás tu logotipo como puede ser la versión vectorizada, full color etc., también incluye un manual de tu logotipo en formato pdf.

El proceso para contratar nuestro servicio es muy sencillo: llenar un formulario básico para entender lo que buscas y lo que tu rubro necesita proyectar en tu logotipo y posteriormente realizas el pago del 50% y el resto en la aprobación de la propuesta final.

Estaremos dando seguimiento al proyecto y enviando las propuestas vía whatsapp ó el medio que tu prefieras, cuentas con un Portal de Cliente desde donde administras todos los servicios que contrates con nosotros, solicitar asistencia 24/7 entre otras funciones.

Estamos seguros que obtendrás el logotipo que tu empresa necesita para proyectarla a nuevos horizontes competitivos, será un placer iniciar un proyecto de diseño contigo.

Conoce algunos logotipos que hemos creados       ¡Contrata ya!

MUESTRAS DE ALGUNOS TRABAJOS

PRECIO DE LOS SERVICIOS

Creación de logotipo garantizado

Entrega de todos los archivos necesarios para las distintas aplicaciones de tu logo (Eje. vectorizado, full color, etc.)

Manual de logotipo en formato PDF

Pagas el 50% ($2,250) al inicio del proyecto y el resto en la aprobación final.

Inversión: $4,500

(Paga el 50% y el resto en la aprobación del proyecto)

*Incluye impuestos

REGISTRO DE MARCA ®

Investigación de disponibilidad de marca

Asesoría

Trámites

Propiedad de la marca por 10 años

Inversión: $5,500

*Incluye impuestos
*Se paga el 100% del servicio al confirmar que si es viable registrar tu marca.
*Los cupones de descuento no aplican en el servicio de registro de marca, solo en el servicio de diseño de logotipo.
*Aplica restricciones
TuWebSite.mx
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Deja tu mensaje, responderemos en breve