PUBLICIDAD EN LÍNEA / MARKETING DIGITAL

El objetivo de una campaña publicitaria es primordialmente proyectar de manera eficiente tus productos ó servicios en los medios digitales correspondientes, principalmente en redes sociales para que tu empresa tenga presencia y atraer clientes potenciales.

Las redes sociales se han convertido en un medio publicitario muy efectivo si se realiza de la manera adecuada, es por ello que contamos con un personal talentoso con el cual creamos campañas publicitarias profesionales que se basan en el diseño y difusión de anuncios publicitarios ya sea en imagen (estáticos) o animados (spot publicitario) en las principales redes sociales, nuestra prioridad es que tu inversión publicitaria sea efectiva, con nuestras campañas publicitarias en línea obtendrás resultados transparentes, medibles y lo mejor de todo es que lo constatarás con el incremento inmediato de tus ventas, resultados garantizados. 

MUESTRAS DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS ANIMADOS

Los videos publicitarios son muy efectivos en redes sociales ya que en un mismo medio anuncias productos, servicios ó promociones que captan mejor la atención de la audiencia, creamos videos publicitarios profesionales personalizados para impulsar tus productos ó servicios en línea, aquí te presentamos unas muestras.

MUESTRAS DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN IMAGEN

Creamos y difundimos en redes sociales anúncios profesionales en imagen para que tus clientes potenciales se interesen en tus productos ó servicios y logres concretar ventas, aquí te presentamos algunas muestras de trabajos realizados a clientes que se han beneficiado mucho con nuestras campañas publicitarias.

MUESTRAS DE ALGUNAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS QUE HEMOS REALIZADOS

Permítenos administrar tus redes sociales, nuestras estrategias brindan resultados en tus ventas

TESTIMONIOS

Todas nuestras campañas publicitarias son creadas por profesionales con el principal objetivo de brindarte resultados, tu presupuesto publicitario será una verdadera inversión.

Desde que contratamos el servicio publicitario de tuwebsite hemos tenido buena respuesta de nuestros clientes, no dudo e recomendarlos.

  • Fernando González
  • GERENTE T-CARS
  • fernando@t-cars.com.mx
  • www.t-cars.com.mx

Tenemos alrededor de año y medio requiriendo los servicios publicitarios de tu web site, gracias ha la publicidad nuestro negocio se ha mantenido vigente a pesar de la gran competencia que hay en la ciudad.

  • Lorena de la Torre – GERENTE Legoli pizza
  • lorena@legolipizza.com
  • www.legolipizza.com

Recomiendo los planes publicitarios de TuWebSite, los anuncios publicitarios que sus creativos han desarrollado para nosotros, nos han ayudado mucho a posicionar nuestros servicios en redes sociales, servicio totalmente recomendable.

  • Diana – GERENTE Tu Casa Inmobiliaria
  • ventas@tucasainmobiliaria.com
  • www.tucasainmobiliaria.com y 

Los trabajos del personal de TuWebSite.mx me han ayudado mucho a posicionarme en los medios de difusión principales en internet y me han asesorado mucho.

  • Psicólogo Jorge A. Franco
  • consulta@psicologojorgefranco.com
  • www.psicologojorgefranco.com

Son profesionales sin duda, cumplieron con lo que nos prometieron.

  • Yanet Ayala – Neo Capelli Pro

PLANES PUBLICITARIOS

Incrementa tus ventas con una campaña publicitaria profesional en línea, selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades de alcance, permítenos ser tu “brazo publicitario”, nosotros nos encargamos de aumentar tus ventas.

✓Contrato a 3 periodos de 25 días c/u

✓Diseño y difusión de 3 anuncios profesionales en imagen por cada periodo de 25 días, total: 9 anuncios en los 3 periodos mensuales.

✓1 zona a seleccionar

✓Alcance: de 10,000 a 15,000 vistas cada 25 días durante 3 períodos de 75 días en total. 

Total de los 3 períodos: 30,000 a 45,000 vistas aproximadas de los anuncios en total.

Inversión: $2,800 c/mes, durante 3 periodos mensuales.
*Impuestos incluidos

✓Contrato a 3 periodos de 25 días c/u

✓Diseño y difusión de 2 anuncios profesionales en imagen por cada periodo de 25 días, total: 6 anuncios en los 3 periodos mensuales.

✓Edición y difusión de 1 anuncio animado por cada periodo de 25 días, total: 3 anuncios en los 3 periodos mensuales.

✓1 zona a seleccionar entre ciudad ó estado.

✓Alcance: de 20,000 a 25,000 vistas cada 25 días durante 3 períodos de 75 días en total. 

Total de los 3 períodos: 60,000 a 75,000 vistas aproximadas de los anuncios en total.

Inversión: $3,700 c/mes, durante 3 periodos mensuales.

✓Contrato a 3 periodos de 25 días c/u

✓Diseño y difusión de 2 anuncios profesionales en imagen por cada perdiodo, total: 6 anuncios en los 3 periodos mensuales.

✓Edición y difusión de 2 anuncios animados por cada periodo, total: 6 anuncios en los 3 periodos.

✓2 zonas a seleccionar entre ciudades ó estados

✓Alcance: de 30,000 a 35,000 vistas cada 25 días durante 3 períodos de 75 días en total, 

Total de los 3 períodos: 90,000 a 105,000 vistas aproximadas de los anuncios en total.

Inversión: $4,300 c/mes, durante 3 periodos mensuales
*Impuestos incluidos
Untitled Page

*El material utilizado en los planes publicitarios como son anuncios animados y en imagen son para uso exclusivo de la campaña, el objetivo primordial es brindarte resultados en venta a través de las estrategias de las campañas publicitarias, los archivos fuente no se entregan y son vendidos como proyecto independiente de necesitarlos. 

TuWebSite.mx
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar